lunes, 19 de mayo de 2008

Ya esta montada.








Aunque ahora solo falta probarla jejejejeje.
Pequeños detalles como algún espaciador en la dirección, los cierres y una pieza del freno trasero faltan por ajustar y decidir que cubiertas le pongo. Los cierres son de titanio y llegarán en breve aunque igual al final acaban en alguna de las otras 4 bicis.
Lo importante está hecho...¡a disfrutar!
Descripción del bicho:
  • Cuadro: MASSI Over Speed de Acero. Copia del Ritchey mítico (hasta el mismo acero) con punteras Ritchey Originales
  • Horquilla: Marzzochi de 100m Z3 de 2001 Una maravilla
  • Potencia: Ritchey
  • Manillar: Bontrager Lite Speed
  • Manetas de freno: Shimano Lx
  • Cadena: Vuelta USA para 8 vel
  • Buje delantero: Shimano Xt 36 agurejos
  • Buje trasero: Coda-Cannondale 32 agujeros
  • Tija sillin: Kalloy Uno
  • Sillin: Selle Italia para Cervélo
  • Puños: soy friky...llevo cinta de carretera
  • Pedales: Shimano SPD con acople para ir con zapas normales en una cara
  • Corona: Shimano 22 dientes
  • Bielas: Shimano Xt con plato de 32 dientes
  • Tensor cadena: SingleSpeed Conversor (comprado nuevo en Ebay por 20 euros en casa)
  • Llantas: Mavic 221
  • Freno delantero: Shimano XT
  • Freno Trasero: Shimano LX

8 comentarios:

ae dijo...

Te ha quedado muy bonita. Las SS tienen algo especial, verdad?

De todos modos ese tensor de cadena es asi? no queda muy vertical??

nada, que ya tengo otro blog para apuntar a la ronda diaria ;-)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Sinceramente no se si es así. Es la unica manera que he visto "logica" de ponerlo para que tense la cadena. De todas formas es el segundo que me lo ha comentado.
Creo que pillaste el mismo tensor, si encuentras alguna manera de ponerlo distinta ya me entrerare por tu blog jejeje
Un saludo

ae dijo...

Creo que no es asi. Mira en este hilo que hay un monton de fotos de SS: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=185103

Mi singlespeed (que aun está en camino) lleva punteras horizontales en vez de tensor, pero me suena que los tensores van mas tumbados...

Unknown dijo...

vaya par de frikkis del SS (no sera San Sebatian no? ;-) ) que os habeis juntado aquí jajajaj

Eso si te ha quedado muy guapa

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Icepirineo que te voy a darrrrrrr
Al final estaba tan vertical porque sobraba cadena, le he quitado 4 eslabones y ahora si que si.
Uno es novato y tiene que aprender poco a poco.
Un saludo a los giputxis...

Ferran Vila dijo...

Hola Triaitor. No se si te acuerdas, pero yo localicé este kit de conversión gracias a un post que tienes en tu blog. Yo lo monté la semana pasada sobre un cuadro JAM (una marca de Vitoria, que ya no existe). Tampoco la he probado aun. Espero estrenarla este sábado. El terreno de aquí, costa del Maresme (cerca de Barcelona) tampoco es que sea el ideal (todo cuestas nada más salir de casa) a ver que pasa.
Por cieto yo también creo que el tensor esta un poc flojo. Creo que tendrias es quitar un par de eslabones a la cadena. Vamos, según las instrucciones ponian que tenía que ir bastante tenso.
He puesto alguna foto en mi blog.
Un saludo i a ver si movemos un poco las Single que por estos lares son muy deconocidas.

Ferran Vila dijo...

Ah!, con tu permiso linko tus dos blogs des de el mio. El primero ya lo segui y este de la jodida velocidad promete. Un saludo

Ovaquero dijo...

Dios que bonica!!

Yo tambien estoy montando una SS...

Es una gozada ver que esta tendencia cada vez es mayor.

Has mirado el tema de ponerle en un futuro un Gates Carbon Drive... en mi blog tienes cosillas... http://moskist.blogspot.com